ivan_chile New Member
Number of posts : 1 Registration date : 2010-04-23
| Subject: Chile Alien caught on camera the day of earthquake Sat Apr 24, 2010 12:05 am | |
| el video fue grabado en concepcion,chile , unas horas despues del terremoto 27-02-2010.. grabé cerca de 40 videos.. en 3 de ellos se ven supuestos extraterrestres...el video fue grabado dentro de la casa . run video frame by frame download video: http://www.megaupload.com/?d=X3RWKY2O | |
|
Claudioman2009 New Member
Number of posts : 9 Age : 43 Location : Argentina Registration date : 2010-05-28
| Subject: Re: Chile Alien caught on camera the day of earthquake Fri May 28, 2010 7:22 pm | |
| Hola amigo de Chile, soy de Bariloche Argentina. Veo que nadie contestó a tu thread. Y ademas seguramente somos pocos de sudamerica en este foro. Te cuento que en la cordillera de los andes hay muchos avistamientos de ovnis. Saludos. y te recomiendo leer algo de lo que escribi en un post aqui. | |
|
TheWayWeWere New Member
Number of posts : 5 Age : 41 Location : Orange County, CA Registration date : 2010-06-09
| Subject: Re: Chile Alien caught on camera the day of earthquake Wed Jun 09, 2010 6:25 pm | |
| Hola amigos! Soy de los Estados Unidos, me alegro que aye latinos aqui! Yo estoy muy interisada en UFO's, pero nunca a visto uno. Un dia? | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Chile Alien caught on camera the day of earthquake | |
| |
|